miércoles, 28 de agosto de 2013

Toma mi mano

Toma mi mano y pegate a mi cuerpo que sentiras la agitacion de mi respiracion, el sudor de mi piel y el vaiven de mis caderas cuando mis manos rodeen tu pequeña cintura y escuches de mis labios, 1, 2, 3...
Y vuelta rodera tu cuerpo cuando mis pies se entrelacen con los tuyos al compas de nuestra respiracion tan agitada....

Ven toma mi mano que al compas de este latir de nuestros corazones hacemos musica para la satisfaccion de cada uno de nuestro movimiento, cuando nos estemos comiendo este deseo que nos embriaga cuando en mis brazos tu estas bañandonos en sudor....

Ven toma mi mano que yo sere tu maestro en esa compenetracion del vaiven de esta musica porque estan sensual los movimientos y si es en mis brazos mucho mejor, que te enseñare a bailar muy sensualmente la bella musica Caribeña que nos entregaremos en ese hermoso ritmo que solo con tu cuerpo y el mio nos ahogaremos en un sensual movimiento.....

Ven toma mi mano... Bailemos tu y yo, cuerpo a cuerpo.... Dejemos que nuestro cuerpo se bañe en sudor con sabor a Salsa...
                                                  Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario