sábado, 10 de agosto de 2013

Sexo en la madures


Me miras extrañado
y me da timidez
por la pena que mi cuerpo ya no
es como la primera vez.
llegas por mi espalda
y susuras a mi oido
te deseo aqui en mis
brazos como aquellas vez.

No has cambiado nada
porque me has llenado de felicidad
antes de acomodabas
ahora ya te tengo aqui en mi cama.

Me enloquece tu cuerpo
y con todo y mas
quiero hacerte mia
una vez mas.

Las arrugas son experiencias
de la vida a la eternidad
asi te quiero vida mia
por que me haces vibrar.

Los años han pasado
y aun te deseo mas
eres mi fantasia
porque me enseñaste amar.

Tus senos son perfectos
para mis manos acariciar
y mas cuando te excitas
a la hora de amar,

Tu cuerpo ya no es virginal
pero aun quiero poseerte
hasta el final..

Asi me seguias diciendo
y yo esta noche
me deje amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario