miércoles, 28 de agosto de 2013

Quiero sentir tu cuerpo bajo mis sabanas

Quiero sentir tu cuerpo bajo mis sabanas

con esa piel tan rica que solo en tu cuerpo

quiero alimentar ese deseo que mi sexo puedo recrear,

mata esta pasion que cuando te veo me provocas

y perderme en el inmenso negro de tus ojos

mientras me haces el amor,

en este instante,

hoy desperte con esa ansiedad de arrogarme

en tus brazos y desnudar cada parte de mi

que solo tu puedes prender con tan solo desearlo

solo mira que mis pechos estan listos para que tu lengua

humedescan mis pezones erectos que solo por ti estan esperando

como negarme a entregarme a ti,

que solo con el olor de tu sexo me tienes loca,

quiero sentirlo dentro de mi como si estubieramos solo tu y yo en

estas cuatro paredes,que no importe la distancia,

que no importa el tiempo

solo quiero tenerte bajo mis sabanas para hacermos el amor,

se que esto son solo palabras, pero es lo que me sale

de este dese de tan solo pensar que estas en este momento

bajo mis sabanas,

como no disfrutar ese cuerpo desnudo

que con solo tocarlo pueden a llegar a sentir

las mas exquisitas caricias de mi boca de mis manos de mi sexo,

como hacerte comprender que solo mis besos

puede apagar ese deseo que provocas al pasar

frente de mi,

dame tan solo unos segundos unos minutos

que en un gemido ambos lleguemos a tocar la luna con

esta deseo, que con tan solo vernos nos provocamos,

dame un poco de tu placer,

que yo te dare

un poco no te daria toda la noche de

pasion, deseo y locura,

quiero tenerte aqui bajo mis sabanas

en esta noche de frio

por que solo tus besos me das

un calor que recorre por todo mi cuerpo

y me dejas bañada en sudor

cuando siento que me prenetras

poco a poco,

no importa que posicion solo se que no me cansare

en decirte al oido, te deseo,

que te necesito hora en este preciso momento

dejemos que nuestras fantasias

nos deje dormidos bañanos en

ese nectar que sale de ti, que sale de mi,

y quedar dormidos entre gemidos,sudor y cansancio

quiero tenerte ahora en mi cama

ahora que tanto te necesito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario