miércoles, 28 de agosto de 2013

Esta noche es tan diferente

Esta noche es tan diferente a las demas se que a pasado tiempo

Primera desde que te contacte por primera vez,
Segunda desde que te hable
Tercera desde que me pude reflejar en tus ojos, donde mas entraste a mi corazon, donde pude ver lo hermoso de tu alma de tus pensamientos, lo erotico de tu cuerpo, lo delicioso de tus labios, la suavidad de tus manos, la fragancia de tu piel, el aroma de tu sexo, tu sensibilidad de tus puntos de explotar, y mas que nada tengo tan grabada tu forma de hacer el amor, tu forma de hacer que una mujer no solo te recuerde por toda tu personalidad si no esa forma exquisita que tienes en llevarla a la gloria sin rezar un padre nuestro.....

Muchas veces soñe como me harias el amor en nuestro encuentro, despues soñe despierta a travez del cel, ahora ese sueño se hizo realidad. y ahora eso es lo que me quita el sueño. muchos de mis pensamientos estan escritos en mis poemas, y otros en mis relatos eroticos, y otros haces que mi corazon brinque de la emosion.... umm.... son tantas cosas, que puedo decir... que mejor deseo despertar de este lindo sueño, que aun tengo en mi piel los besos, las caricias, esa rica posicion que me hiciste estallar de emosion de placer de lujuria, llenaste cada una de mis espectativas., en cada rincon de mi piel de mis sentidos embriagandome de todo tu ser, umm.. me llegan los recuerdos, y parece que fue ayer que estuve entre tus brazos, me dejaste borrachos cada parte de mi....

Esta noche es diferente y sabes porque?

Porque nunca me habia atrevido contarte esto que a veces mi corazon siente, y mas que mi corazon lo que se humedece cuando pienso en ti en esa tarde tan exquisita... que me diras que cochinada jejeje o fetichista... pero esa ropa interior que llevaba en esa ocasion la tengo guarda como un tesoro que cada vez que deseo sentir tu aroma abrazo y recorro mi cuerpo porque aun trato de que conserven tu aroma..... umm... y esta noche es una de ellas.... que te siento mio pegado a mi, piel a mi sexo a mi cintura... eres una cancion erotica al que sepa tocarlo... Siempre llegara a conocer el paraiso del placer.

Solo te pido una cosa... Nunca me pidas que te deje de soñar, de sentirte mio en mi intimidad, eres mi amante silencioso, mi satifaccion absoluta, mi dibujante de la pasion, de mis fantasias y mis desenfreno sexual..... Como dice la cancion:

Dejame esta noche soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario