sábado, 10 de agosto de 2013

Hermana

Hermana Madre....

No naci de tu vientre pero me diste mucho mas que la que me trajo al mundo,
Que me tomaste entre tus brazos y desde ese dia, te comenze a querer
No bebi de tu pecho, pero me diste esa proteccion que necesitaba para crecer
sano y fuerte, Sufriste mis enfermedades. me tomaste cuando me caia, me limpiabas mi carita sucia, me guiaste a cada paso que daba, me secabas mis lagrimas como toda una madre.... No naci de ti hermana pero naci de ese enorme corazon que dios te dio que repartiste entre tus hijos de sangre, y el amor de hermana, no tenias diferencia por ninguno.
Me diste tu cariño incondicional,
Por eso te llamo Hermana Madre de mi corazon..
Porque Madre es la que cria y guia.. Y no la que engendra y abandona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario