lunes, 12 de agosto de 2013

Me ausentare

Me ausentare

Me ausentare de tu vida.
que tiempo no lo se
no se cuando partire

de tu lado
que romare un camino
tan distinto al tuyo
que te dejare un recuerdo
y yo me llevare de ti lo bello
que se sembro aqui en mi corazon.

Me ausentare de tu corazon
porque ya no siento los latidos
ni el respirar de tu cuerpo
cuando toco el rincon
mas sensible de ti
que no se si fue por
algo que yo hice o deje
de hacer
te quedaras
con las caricias
que deje cuitvas en tu piel
y yo me llevare los
pequeños besos de ti.

Me ausentare de tu cama
que ya no se calentaba
cuando te quedabas
que ya tu figura
ya no se dibujaba
y la almohada
ya tu olor ya no guardaba
que aun en esa sabanas
tu amor ya no estaba.

Me ausentare amor
cuando entre el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario