lunes, 12 de agosto de 2013

La otra

Me dicen la "Otra"
porque siempre tenemos
una cita en el mismo lugar
a la misma hora
que no..nos dejamos de amar
que nos comemos con la boca.

Que los problemas de casa
siempre se quedan fuera
de las platicas de amantes
que nos entregamos
sin limites, sin reservas
que tomas todo de mi
y yo bebo de ti
todo ese sabor a miel.

Me dicen la "Otra"
porque te tengo
cuando tenemos
ganas, pero ganas
de estar juntos
que no dejamos
nada a la espera
que nos disfrutamos
y nos fundimos
en una sola fuente de amor.

Me dicen la "Otra"
porque no hay
papel que me retenga
a tu lado
solo este inmenso amor
que los dos nos profesamos,
que al cerrar la puerta
de esta habitacion
la hoguera se enciende
y solo nuestra entrega
lo apaga con nuestras
aguas manantiales..

Me dicen la "Otra"
porque te amo
atravez de un monitor
porque te amo sin control
aunque todo esto
sea una ciber relacion....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario