martes, 20 de agosto de 2013

Entre Dos

Estoy entre dos amores
entre dos corazones
que me hacen sentir viva
son dos sentimientos
tan hermosos.
pero no se cual de dos
sera el que ame de verdad.
porque sera asi el destino
si uno llego a mi vida
con ese amor inocente puro
que se entrego a ciegas
que comenzaba a surgir
cada paso de la vida
que nos tomamos
de la mano y desidimos
comernos el mundo a mordidas
que siempre seriamos
el uno para el otro
que nos llenamos
de ilusion y esperanza
de morir en un tierno abrazo.
Si
El otro llego a mi vida
cuando mi cuerpo cansado
y fragil y con esas ganas
de sentir de nuevo
mi mente que renaciera
hizo que mi corazon
latiera tan rapidamente
que mis ojos tubiese
ese brillo de juventud.
aunque sin prisa de amarse
mi mente volvierse a sentir
esa emosion del primer
amor.
pero con mi cuerpo y mi
piel con arrugas pero con
esas intensidad de amar
de una mujer madura.

Entre dos amores estoy
uno es la pasividad diaria
la tranquilidad de la espera
con el enfado que solo hay
un buen dia y una noche
al buen dormir.

Otro es el huracan con vientos
que me arrastran a la pasion
a un lugar desconocido
que me enloquece cuando
en sus brazos estoy.

A uno le falta lo que al otro
le sobra.. son dos sentimientos
mezclados que me hacen
soñar con uno cuando estoy
en brazos del otro.

Entre la razon y el corazon
me vuelvo loca. pero
entre los brazos de los dos
estoy pierdo la razon
entre la piel de los dos
entrego el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario