lunes, 12 de agosto de 2013

Porque lo permitiste

Porque permitiste que entras a mi corazon
porque dejaste que me enamorara de ti.
porque siempre tengo que maldecir
el dia que te conoci.
Que me llenaste de besos
besos amargos que me dabas
Que me bañaste de caricias
unas caricias vanas.
Que me hiciste tuya
con mentiras.,

Porque permitiste que creyera
en tus palabras llenas de sarcasmos
que perforaron mis pensamientos,
en mis noches de frio
Que me penetraste mis poros
poros que por ti sentia todo.
Que me adormecias en tus brazos,
y solo pesadillas tenia.
Que me hacias el amor
pero era a otra.

Porque permitiste que mis
sentimientos se volvieran
locos al sentirte cerca de mi
si tu no me correspondias
porque avivaste la llama del corazon
si nunca sentias lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario