sábado, 10 de agosto de 2013

La cantina

La cantina

Y me embriague en la cantina para matar tu recuerdo.
no se cuantos litros de alcohol corren por mis venas
para emborrachar mi corazon y olvidar tu rostro
que me atormente noche y dia...

Cuantas veces no caia de muerto por las calles
ahogado en el alcohol escuachando tu risa
por donde quiera que voy. muchas veces
maldeci tus manos que me hacian el amor.
que me embrutecian de pasion

Que hoy quiero beberme todo el alcohol
para olvidarme de tu maldito amor.
que me dejo en prenumbras
aqui en mi corazon...

Y me embriague en la cantina para
no sentir este dolor pero entre mas tomaba
mas se emperraba tu amor en mi alma..
Morire alcohilizado con mi amor echo
pedazos. pero una cosa te aseguro
que me bebere todas las botellas
al olvido de este amor que hay en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario