sábado, 10 de agosto de 2013

Mi corazon vive.

Puedo escribir bien o mal
no poner puntos suspencivos.
comas, signos de interrogacion
puedo que me falten letras
o no tener la ortografia perfecta..
Pero yo solo me dejo llevar
por lo que tu provocas con tu presencia,
que deceo que entiendas
que solo por ti
mi corazon vive.

Puedo cambiar una que otra
palabra para no me leas vulgar.
y decirte directamente lo que
mi cuerpo decea por este
amor que comenzo con un "Hola Como Estas"
pero desde ese dia te comence amar.

Puedo no escribir
con frases completas. ni hacer prosa.
ni rimas, versos,
pero lo que quiero que entiendas
que todo lo que provocas cuando
haces que mi corazon se abra
para describirte que me haces sentir.

Lo siento por mi y por ti
pero solo me dejo llevar por mi pensamiento,
solo cierro los ojos y pongo mis dedos
en el teclado y dejo que mis deseos
me guien...

No soy escritora. ni poeta
solo escribo lo que me dicta el corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario