sábado, 10 de agosto de 2013

Bienvenido Amor

Me diste la bienvenida a tu corazón
Bailando bajo la luna
Con una manta tendida ahí en ese rico
Me recosté a tu cuerpo
Se deslizaron tus manos por la cintura
Me hiciste el amor hasta que entro la luna.
Los rayos del sol nos despertaron
Y un beso me regalaste
Diciendo bienvenida mi vida
Este bello rincón.

Me diste tu sonrisa
Como codorniz enamorado
Que me cantaste al oído
Y nuestras risas no esperaron
Me bailaste el éxtasis
Una noche de amor
Me diste lo mas preciado
Que fue tu corazón.

Me diste la bienvenida a tu alma
Siguió el vaivén del sol
Como nos baño las olas
Y la arena se encelo
Los pájaros volaron
Al rededor cuando percibieron
Nuestro gran amor.

Cantaron y revolotearon
Bajo nuestro rincón
Donde día noche
Se consume nuestro amor.
Que más darme la bienvenida
Simplemente con mucho amor.
No nos importo el frio menos el calor.

Dándome la mano caminamos
Por ese arenal
Donde se india nuestros pasos al caminar.
El oleaje mojaba nuestra piel
Un que la sal se quedaba
Aunque nosotros derrabamos miel.

Bienvenida me decías
En cada caricia y nuestros ojos
Se perdían ahí en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario