sábado, 10 de agosto de 2013

Hoy quiero llorar

Hoy quiero llorar
pero no por tu partida
ni por tu engaño
quiero llorar mi furia
que me hace daño

Porque te di todo
lo que pude entregarte
y en que termino
con el corazon desgarrarte

Porque mi debilidad
por tu amor
me dejo en un paraiso
pero se volvio infierno
cuando tu me engañaste.

Que mal hice yo
que me pagaste de esta
manera
si te entregue mi vida
entera.

Me prometiste que seria
la reyna en tu corazon
ahora me tienes prisionera
con horror
que el amor es una mentira
que todo en ti un callejon
sin salida..

Hoy quiero llorar
porque no te eche antes de mi vida
que un tenia esperanza
de curar mis heridas.

Lloro,
Lloro no de dolor ni de desesperanza
Lloro porque contigo perdi el alma
Por estupida que te entregue el corazon
pero no te preocupes que despues
viene la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario