lunes, 12 de agosto de 2013

Carta a mi vecina

Hola mi querida vecina:
hoy la mire por primera vez bajo ese vestido que le queda muy ceñido a su piel y esas piernas torneadas que desde este sitio en que estoy se ven muy hermosas y esa combinacion a sus zapatilas abrochadas a su tobillo, con ese cabello suelto se ve toda una Diosa.. Todo en Usted es la perfeccion de la elegancia y sutil sensualidad hecha mujer. Que diera yo vecina acercarme a Usted y decirle que mi vista se me nublo y que cada movimiento de Usted me pego en el corazon, que desearia acercame a Usted y presentarme pero mi timidez no me deja expresar lo que siento a su llegada. Pero mejor me quedo quieto y desde aqui la observo, sendado desde mi rincon.
Por primera vez veo luz encendida frente a mi ventana. corro entrecierro mi cortina con esa elegancia que me cautivo llena mis pensamientos de hombre, Vecina Usted a llegado a la hora exacta porque asi puedo ver cada uno de sus movimientos. porque hace que mi alma se vaya deprendiendo de mi cuerpo y volar a su ventana para seguir admirandola pero mi cerebro ya esta extaciado de ver tanta sensualidad en una mujer como Usted.. Gracias Dios por este regalo que me has dado. de tener a una Diosa vestida de mujer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario