lunes, 12 de agosto de 2013

Perdon

Perdon amor por derramar
una lagrima a tu ausencia
a la falta de tus besos
a tus caricias
a que tu lugar de mi cama
este vacio,
por gritar una y otra vez
que te necesito
que cuando abrazo
la almohada busco
el calor de tu cuerpo
el aroma de tu piel
tu calida mirada
que me aferro a ella
imaginando que tu
estas aqui.

Perdon amor
por no dormir
en las noches
mirando las estrellas
esperando verte entre ellas
que ni el destello
de la mistica luna llena
el vacio que hay en mi
por tu ausencia.

Perdon amor
por no matar esta
soledad con el recuerdo
de cada momento
que pasamos juntos
que llenaron de alegrria
al estar frente a frente .

Perdon amor
por no detener el tiempo
en el tic-tac del reloj
que hoy se me hace
mas lenta esta agonia y dolor
pero como decirle a mi
alma que deje de llorar
si aun extraño tu presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario