miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoy te vi

Hoy te vi atreves de mi ventana

semi desnudo con tus brazos rosando tu abdomen,

mis ojos no pudieron y no quisieron quitar la vista de Ti

que fue como un rayo de pasión que me invadió

no solo el deseo de ti si no que me robaste hasta el aliento,

tu ropa fue cayendo poco a poco no se donde caí,

pero entre mas te desnudabas

mis manos apretaban mi senos pensando

que eran tus manos me quede muy pegada a la ventana,

para poder deleitarme con tu figura,

que placer me di ese día

cuando tu ni cuenta te dabas

que te devorada con mi mirada

ese día llovió,

y el frio de mi cuerpo lo calentaste tu

con solo estar enfrente de mi ventana

no se que paso cuando mis manos tocaron el vidrio

y sentí la suavidad de tu piel el calor de tu cuerpo

me fue invadiendo los sentidos

fue una delicia verte por que así puedo seguirte tocando

mientras te hacías el disimulado,

que tontería la mía,

cuando volteaste y te quedaste mirado a mi ventana

pero yo solo moví mi cortina para que tu no me espiaras,

por que la desnudes de tu cuerpo me tendría mas que ocupada,

no se que hare ahora que todos los días te paras frente a mi ventana

para poder entrar solo por mi ventana

y gritarte con mi pensamiento

Ven corre quiero que me hagas el amor,

que recorras así despacio mis senos desnudos

y que tomes por asalto mis sexo,

por que esta que tiembla por que entres y lo penetras

así sin armaduras,

solo deslízate en mi cama que la sabana blanca en el suelo esta,

no hagas ruido por que fingiré que duermo

para que tu me despiertes

con un apasionado beso y perderme en un gemido de placer,

ven corre que yo ya estoy lista para que puedas hacerme el amor,

no importa si me pones en 4 o que cabalgues mi cuerpo,

solo te dejare que tu tomes la iniciativa,

para saciar el calor de este cuerpo que tanto te desea,

ven pégame ala pared y levanta mi pierna

para que puedas tomar mi sexo con una estocada limpia y serena

que por ti esta que vuela

por que quiero perderme en tus caderas,

corre no te detengas que esta loba hambrienta

esta en tu espera para aullar en un mar de placer

que nuestros sexos no esperan,

ven corre azota la puerta donde no abra cerrojo

que no puedas romper por que mi cuerpo

ya te espera desnudo sin tapujos encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario