lunes, 12 de agosto de 2013

Si abres mi cuaderno

Si abres mi cuaderno de pensamientos
descubriras lo que por ti yo siento.
porque eres mi inpiracion
y en ti puedo escribir poesia.
desde donde te dicen:

"Que mi corazon solo es para ti
desde el primer momento
en que te vi entre la muchedumbre
ahi tu corazon describi"..

Hasta palabras que te pueden
desgarrar el alma
cuando de celos yo me encontraba :

"Te odio porque me enseñaste amarte
si tu no corresponias a este amor entregado
su tu crueldad era como cuchillo entonces
porque diablos me enseñaste amarte"

Si abres el cuaderno de pensamientos
tambien te podras encontrar el deseo mas
grande que mi cuerpo tiene por ti:

"Ven amor hazme tuya recorre mi cuerpo
desnudo, que el reloj se pare cuando
estes penetrando hazme gemir en una
caricia y tapame la boca con el manjar de tu ser"

O cuando lloro en la soledad de la noche
extrañando tu presencia dando vueltas y vueltas
a mi cama y aun no me a vencido el sueño
que necesito cada parte de ti en mi.

Si abres este cuaderno que es mi fiel
compañero que deja que en cada enojo
ponga el lapiz y cuando nada me sale mal
las hojas deja que yo arranque
que a sido mi caja de secretos
ocultos para ti.
descubriras que desde que te conoci
tu llenas cada letra de mi cuaderno...

¿Te atreveras abrirlo para que puedas
leer mis mas intimos secretos que
tu provocas desde que nos vimos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario