lunes, 12 de agosto de 2013

Nostalgia.

Nostalgia.

Hoy tuve la necesidad
de leer cada e-mail
cada mensaje de celular
cada whatsapp
cada llamada
y me llene de nostalgia.
Porque esta noche
necesito tus manos
tus besos, tus caricias
tus miradas
y esas palabras
de amor que me haces
diariamente.

Hoy tuve la necesidad
de despertarte de tus
sueños profundos
porque queria escuchar
tu voz angelical
que me dijeras
te quiero
te amo
que me necesitas
como yo a ti.

Hoy tuve la necesidad
de que esta nostalgia
se me saliera de mi alma
porque este sociego que tengo
le hace daño a mi corazon
quiero gritar que deseo
tu cercania
para amarte noche y dia,
que esta nostlagia de mi mente
se me vaya para seguir
pensandote.

Maldita nostalgia
que me agobia
que me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario