miércoles, 28 de agosto de 2013

Me llevare..

Me llevare...

Me llevare en la maleta de recuerdos
esa mirada que por las noches me
hacia sentir unica cuando me desnudabas
esas caricias primeras donde rosaban mi piel
que me adormecian en tus brazos
esos dias de lluvia que disfrustabamos
en ese nido de amor,
esas risas que de la nada me hacia
feliz
esos atardeceres que nos hacian soñar
que el verdadero amor en tu corazon habia.
esas copas de vino que me embriagaba
mezclados con el sabor de tu boca.
El aroma ardiente de tu cuerpo
cuando en el piso de nuestra
habitacion nos haciamos el amor.
esa sed que saciaba de tu miel
ahora hora de explotar....

Llenare la maleta de los bellos recuerdos
de nuestra relacion
de dos seres que se amaron con intencidad
en cada momento juntos
que no dejaron nada por experimentar
en la intimidad.

Eso me llevare...
lo demas te lo dejo en el rincon
de tu olvido.
 Eleysi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario