martes, 20 de agosto de 2013

Fantasma

Entra por las noches
desde la luna llena alberga
vacios en mi alma juega

con la seducion de mis sentidos
y los hace suyos,
recorre cada parte de mi mente,
me vuelve loca al amanecer
solo quiero ver por donde s
ale cuando lo quiero ver..
Sin mas y mas es el fantasma
que me toma desarmada
desde los pies a la cabeza
porque me dejar en cada
poro de mi ser
una estela de aroma de amor,
al caminar silenciosamente
por la habitacion entrando a mi cama
y me hace perder los estrivos
deseos descontrolados.
dejando bañada en la mistica
noche el brillo de las estrellas
pegadas a mi cuerpo
como la sabana de pasion
que hace arder mis deseos de mujer.
Entra cuando la noche cae
y me adormece con el arma
de los susurros al oido,
cuando posee cada uno de mis sentidos
me abraza como brasa ardiente
que recorre por cada pasillo de mi,
hace un rio que rocia la llanura de mi corazon,
acaricia mi rostro cuando
quiero despertar
y su calida mano me hace desvariar,
mis ojos no se abren no quiere despertar
para ver a ese fantasma
que en mi cama esta.
No deja ver su rostro
pero deja sentir la calidez
de sus caricias y besos..
como un oasis de pasion
que deja en cada parte de mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario