martes, 20 de agosto de 2013

Si supiera

Si supiera

Si supiera que sueño con tu piel
con tus manos,
con tu cuerpo
con esa mirada que me cautivo,
Si supieras que me derrito
cuando estas cerca de mi,
que mi cuerpo se hace un
mar de pasiones calladas
Que deseo que su mundo
sea el mio
que deseo navegar por su
cuerpo y ahogarme
en ese mar de ilusiones
con ese mar de sentimientos
que me hace renacer
de nuevo dia a dia,

Si supiera que mi corazon
no deja de bailar
cuando llega a mi el
aroma de su perfume
que entra directo
a mis pensamientos,
como un talisman
de sentimientos
inconfundibles,

Si supiera que deseo
morir una hora
en sus brazos,
donde pueda ser mio
cada rincon de su piel
que es un Adonis
para mis ojos.

Si supiera que estoy ahi
amandolo atras de una
cortina que me separa
de su mirada,
que solo con escuchar
su voz deseo
correr kilometros
para estar presente
y que me viera.

Si pudiera ver mi ansiedad
por ser yo la que vaya
noche a noche de su brazo.

Pero solo me ve como
una amiga
por que ya tiene un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario