sábado, 10 de agosto de 2013

Me enamore..

Y me enamore cuando menos lo pensaba
Llegaste y me robaste el alma
Me recorriste el corazon
Con tus hermosas palabras
Ahora solo vivo en una esperanza.

Y me enamore y no supe cuando
Solo me deje llevar por tu tempreramento
Que me hiciste sentir que volaba al cielo
Que alegria siento porque ahora estas aqui
Moviendome el piso hasta morir.

Y me enamore asi a la distancia
Entregandonos todo con esperaza
De vivir este amor atravez del monitor
Regalandome flores virtuales.

Y me enamore de tus fantasias
Donde me acariciabas
Estirando la mano que yo sentia
Tocando mi piel haciendola sentir
Hasta donde yo queria.

Y me enamore no hay tiempo ni distancia
Para sentir este amor que deseamos
En el pensamiento y en el alma
Que soñamos estar juntos
Y hacer realidad nuestros sueños

Y me enamore
y no lo pude evitar,
Te quiero aqui
en mi alma por una eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario