miércoles, 28 de agosto de 2013

Sobre mi...

Sobre mi...

Ya lo estas haciendo... suave lento... pero un beso que se corte el aliento... pero no cierres los ojos para que veas la expresión de mis ojos... Así podrías entrar mas haya que la luna misma sentir tu pecho agitado en mi oído guardar silencio entre latidos ... En un místico cielo estrellado donde solo el ruido de las gotas de lluvia que del cielo caen alegrando este yacimiento de luz cruzados entre tus ojos y los míos. Bajas poco a poco por mi vientre yo espero esa caricia que me elevan al cielo siento como tu respiración agitada y tu mirada perdida.. Donde se clavan en mi cuerpo desnudo ya en la espera de tus labios en los míos tu silueta se pierde en la mía, dos cuerpo jugando a entregarse en un solo pensamiento, con sentir esa emoción que nos comemos a besos ardientes y apasionados... Mis piernas tiemplan por el frenesí de el calor de tu piel desnuda. Erectos listos para que sientas la mística fragancia de mujer en tuS manos. Mi cuerpo absorbe el la humedad y tu el aroma del vino tan sublime... Que ambos sudamos ... Magia que hacen tus delicadas manos sobre mi piel que nos envuelve al escuchar la canción del placer los gemidos del amor abrazados caímos... Y que se deje llevar la sensación de esta noche hasta que salga el alba... Y los rayos del astro sol nos despierte con un tierno beso, aun con la respiración agitada te miro a mi lado después de esa noche de pasión donde dos cuerpos entregándose al amor, desvaneciendo no las huellas del desenfrenado encuentro ahora solo queda el adiós.

Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario