miércoles, 28 de agosto de 2013

Abrazados al alba

Abrazados al alba

mirar que entre los dos el cielo y las estrellas se ocupan,

tras ese sol naciente

es como descubrir un universo entre los dos,

estar ahí pasibles,

pero a la vez entregándonos esa pasión que nuestra piel

esta como lumbre lista para entregarse,

en verdad será la dicha que dos pensamientos

se unan así atreves de los deseo que están a flor de piel

es tan maravilloso como ver el amanecer

entre sabanas blancas y ese aroma a sexo,

es tan perfecto el panorama que ya quisiera que fuera

las primeras horas del alba para poder tocar tu cuerpo desnudo,

y dibujar en el la palabra amor,

Besos son los que te daré

mientras me pierdo en el mirar de tus ojos

cuando tu cuerpo este en mi,

cuando tus manos acaricien mi cuerpo,

y se deslicen a la pasión,

cuantos besos se pueden dar en una noche de pasión,

en la respuesta están los hechos,

por que en cuanto los labios se unen es el deseo que se pueden dar,

y yo quiero entregarte esta pasión

que entre besos y caricias darte en esta noche

que aun no pasa por que esta pendiente en nuestros deseos y pasión,

dejar que los besos se den pues si solos por ellos

te hablan de la pasión que tiene mis sentimientos

hoy en este momento para dar

En mi lecho estas así,

ahí esperándome con tu cuerpo así rico delicioso,

así quiero descubrir cuando abra mi cuerpo

con dos copas de vino y en nuestro lecho,

una rosa para que acaricies mi cuerpo desnudo,

voy deslizándome en nuestra cama,

como leona en celo entre las sabanas,

donde me espera tu desnudez,

saboreo mis labios para comenzar a devorarte,

y hacerte mío,

si mío,

por que esta noche estas en mi lecho,

por que te quiero aquí,

por que quiero que pases por mis piernas

y llegues a lo mas profundo de mi ser,

donde quiero que apagues este fuego que hay en mi

que mi ropa me quema me sangra de deseos por ti,

Tuyo serás,

si no lo puedo negar,

quisiera escribir las palabras que mi mente están,

para decirte que cuando estas presente,

mi corazón late tanto que se me quiere salir de mi pecho

pero lo que hago lo tapo con mis manos

para que no brinque a ti y llegar a el espacio de tu alma

para arrancarla y hacerla mía solo mía.

Olvidaran los pensamientos,

pero nunca la esperanza de estar en un lugar en tu corazón ,

solo espera la hora exacta para poder decir llévame

ámame,

siénteme,

entre las sombras de un amor,

Olvidar nunca pasara por que te llevo clavado

aquí en mi alma con la esperanza que florezca como en los campos elíseos,

ese aroma que sale de tus sentidos y esa pasión

que me elevan a un cielo mas profundo

por eso nunca digas que te olvidare por que eres mi

principio y mi final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario