sábado, 10 de agosto de 2013

A ti Viejo

Muchas veces me suele suceder que al escribir mi Viejo llega a mi mente, dandome pequeños golpecitos en la cabeza.. Pero el ya no esta aqui conmigo, para corregir mis errores pero en verdad a 3 años de su partida aun su ausencia duele.. Pero ya no es ese dolor intendo que se desgarra el alma, ahora es un dolor leve porque se que el siempre vivira en mi corazon, en mi alma, en mis pensamientos. en mis acciones y tambien en mis bendiciones, que su cuerpo se haya en una tumba fria, pero que su alma me rodea dia a dia. porque persivo su aroma. su risa, su canto, el solozo por la noches donde el dolor ya no podia mas... Percivo sus pasos al subir con dificultad las pequeñas escaleras a su habitacion que ahora es un bodega de recuerdos, donde entro y siento el calor de sus abrazos o su sirueta por ese ventanal... A 3 años de su partida sus recuerdos siguen tan vivos, que su alma esta aqui al pendiente de sus seres queridos. Que por la noches hablo me desahogo de mis penas y alegrias, de mis amores y desamores. de mis dias y mis noches... Veo a su mascota ladrandole a la silla donde El Viejo se la pasaba jugando con el, cuando le mordia sus sandalias, a veces siento escuchar el llanto porque tambien el lo extraña... Y eso me desgarra el alma.. Ahi.. Viejo cuanta falta me haces.. Pero quiero suponer que tu alma esta en un mejor lugar que donde estoy yo.. pero aun año mas de tu partida yo jamas te podre olvidar.....
A ti Viejo... Que en el cielo estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario