lunes, 5 de agosto de 2013

Ganas, Ganas

Cuantas ganas tengo de volar 
a tu lado y regalarte este calor 
que mi cuerpo traen en este momento 
de sentir tus manos en mi piel desnuda 
que solo tu puedes abrir los poros 
de mi cuerpo, 
y humedecer mis labios 
con tu boca. 
dejar en mis labios 
mordisqueos de tus dientes 
enterados en mi 
con el sabor de ti. 
Cuantas ganas tengo de sentirte 
entre mis piernas y encajarte las
uñas en tu espalda y que escuches 
de mi los mas exquisitos gemidos. 
pegados a tu oido. 
y que recorras con tus manos 
haciendome bramar de placer. 
que me dejes exhauta de deseo. 
Cuantas ganas tengo de abrazarme 
a tu cuerpo mientras me haces el amor 
y navegar en mi y satisfacer 
cada ganas que tengo de ti, 
y anhelo que me hagas tuya por 
cada poro de mi ser. 
Cuantas ganas 
pero ganas 
de morir una noche en tu piel,

1 comentario: