martes, 20 de agosto de 2013

Engaño de amor:

Engaño de amor:

Te engañado
y lo pude evitar
pero mi corazon
no me deja de palpitar.
porque te eh engañado
porque el disfras que
por la noches me pongo
es por estar a tu lado.

Me eh vestido de mil maneras
para que tu puedas ver
atravez de ellos
el amor que aun te tengo
que deseo que nunca termine
ni aun saliendo el alba

Que la noche mistica
de nuestra entrega
no tiene nombre
solo se llama mi mujer
pero esa mujer
que se disfrasa a tu
antojo a tus deseo.

Te eh engañado
y eso me causa un gran dolor
porque no me vez como soy
que veo por tus ojos
que respiro por tu nariz
que hablo por tu boca
que siento por tu cuerpo
que ardo por tu pasion.

Te eh engañado
pero es un engaño de amor
porque te quiero tener
cuando tu ni siquiera
tienes ganas de poseerme,
porque me vuelvo la mujer
que tus fantasias trae a
la relalida...

Lamento que cuando te entregas
te entregas a una mujer diferente
para tus sentidos
pero es la misma mujer
que te engaña para poder
ser feliz
a los brazos de mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario