sábado, 10 de agosto de 2013

Abro mi mente

Quiero escribir
el mejor pensamiento
que te haga sentir
que eres mi amor
de aqui hasta el fin..

Abro mi mente
y dejo volar mi imaginacion
mis dedos los hace letras
por amor a ti.

Quiero que te penetre el alma
y comprendas que yo
naci para ti.
aunque tarde llegue a tu vida
pero siempre me tienes en ti.

Quiero que leas
mis dedos para que pueda
sentir que aun a los años
sigo pensando en ti.

Quiero expresar en pocas letras
palabras versos frases
que hago pensando en ti
en ese amor que me inspiras
cuando estoy lejos de ti.

Me invades mi mente
me hindundas mi corazon
haces rio en mi cuerpo
cuando haces lagunas
de emosion..

Se que puedo describirte
a la hora de amar.
pero lo que quiero
que sepas
que te amarare
hasta le eternidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario