sábado, 10 de agosto de 2013

Dificil tu encuentro

Dificil tu encuentro
donde yo no lo espera
nos entregamos
por completos
a este deseo que nace

del alma

Te encontre en la alejania
desde ese dia ya no
pude alejarme de la
pantalla
entre miradas y deseo
me tienes bien atada.

Te mire en tu ventana
y ese cuerpo de Hercules
me trajo muchas fantasias
de rosar tu piel
asi desnuda

Que cada noche nos citamos
y nos pasamos horas
en comiendonos con la mirada
que deseamos hacer realidad
nuestras horas de amor.

No nos importa que nos
tome la madrugada
pero aqui estamos los dos
como dos enamorados
a la distancia.

Te encontre
donde menos lo
esperaba
ahora no me quiero
apartar de esa ventana
porque todo tu me tienes
cautiva...

Hay amor.
que cruel es la distancia
queriendonos tanto
y que estamos aqui
atrapados en los
sonidos del teclado
y nuestra voz apagada.

Te encontre
me descubriste
como dos deseperantes
amantes a la distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario