lunes, 12 de agosto de 2013

Carta a mi Vecina..

Despues de meses de tu llegada mis ojos te admiran como si tu fueras mi proyecion diaria la motivacion de mi corazon.
te veo salir y entrar con esa energia despues de un dia de trabajo, me gusta como te pones ese short y comienza tu rutina de amade casa. como hablas con las flores al arreglarlas, y aun asi con ese mandil de flores te vez hermosa..
Mi querida vecina despues de meses hoy sera la primera vez que mis ojos no te veran porque eh caido en cama y mi habitacion queda del otro extremo de esta ventana que son mis ojos nocturnos, se que en estos dias me morire de tristeza porque no te vere llegar ni salir, ni sabre como vas vestida. pero en mi mente te visualizare como todo este tiempo, que me has echo feliz, no soy depravado ni acosador, pero tu belleza me cautivo. Y no lo puedo negar has llenado mi vida de luz, porque son tus cortinas mi mas exquisita entrada a tu intimidad... Lo siento Vecina esta noche dormiras sola sin que mis ojos te vean desnudar tu corazon...

Atte: Tu vecino

No hay comentarios:

Publicar un comentario