miércoles, 28 de agosto de 2013

Muero por tenerte entre mis brazos

Muero por tenerte entre mis brazos

y que te pierdas en el calor de mi piel,

para poder que te pierdas en estas ansias que tengo por navegar en tu sexo,

y calentar ese deseo que aun siento por ti

cuando en mi cama esta vacía por que no te tengo aquí,

a mi lado.

Si entrégate así desnudo

no importa que nuestra piel ya no esta firme

y que nuestras caricias no sean perfecta

pero en tus manos me hacer vibrar

haces que mi humedad bajen por mis piernas,

con ese beso de pasión,

Si entrégate pero no cierres los ojos

por que quiero perderme en ellos a la hora que me digas

te amo,

y que el mar de mi cuerpo se llene de ti,

que derrames esa pasión que a nuestra edad

esta por comenzar una historia

nueva con nuestras propias formas de amar,

Calma mis ansias

con tus besos

con tus caricias

no importa si tus manos no sean suaves,

que estén rasposas,

en verdad me llenas de placer,

es como encontrar la presa de amor,

que nos volvemos soldados sobrevivientes

de una pasión de un deseo de ese frenesí de esa ternura de tu mirada,

quiero perderme

si perderme en cada poro de tu piel

que cuando mis manos la tocan queman y me siento en la gloria

con tu respiración en mi oído,

te quiero aquí,

aquí si en mi cama

para que me lleves a la luna y bailar desnudos

solo tu y yo y que la luces sean las estrellas,

y los espectadores sean los planetas

y el único testigo de este deseo que arde en nuestro ser sea Dios

desatados en cada pasión

en cada caricia es un deseo que me invade día y noche

por que te tengo aquí conmigo

que se que atreves de tus palabras

me haces vibrar no solo con tus palabras

si no con esa mirada que haces que mi piel se desnuda,

poco a poco

y no nos importa donde cae la ropa

que importa si vuela por la ventana,

solo deseo que la desnudes de tu alma

me atrape que me sienta y que entre por mi,

que sin tus latidos no soy nada

ámame

si sin pena mi amor,

ámame sin conciencia

ámame así sin limites

llévame a donde tus sentidos quieran que yo estaré a tu merced,

solo tómame y hazme tuya por cada rincón de nuestra habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario