lunes, 5 de agosto de 2013

Me enamore

Me enamorare 
de ti a la orilla de la playa 
donde puede ver tus ojos color marrones 
y ese cabello suelto al viento 
que cubria tu rostro 
que dejaban ver solamente 
ese carmin de tus labios. 
y al caminar tus piernas 
llamaban mi atencion 
desde esa tarde me enamore. 
Cuando el entrar el sol 
dibujaba tu figura en una hermosa diosa. 
que ya mis ganas de tenerte moria en ti, 
que sexy mis ojos te miraba 
y poco a poco te iban siguiendo 
asi como el sol se esconde en el horizonte 
que hermoso fue cuando pasaste a un lado 
y me lanzaste una sonrisa 
yo cai desfallecer de emosion. 
Pero al desaparecer 
volvi a contemplar el atardecer 
no se cual era mas hermoso. 
si ese rojo del sol al ocultarse 
o tu figura celestia. 
Y me enamore 
que todos los atardeceres 
te espero en ese mismo rincon 
donde el sol y tu cuerpo 
descubren lo bello del amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario