miércoles, 28 de agosto de 2013

Acercate

Acercate un poco mas... 
veo como mis labios se van a cercando a tu boca, 
como esta entre abierta para apoderarse de tus labios..
cuando esten unidos en un profundo beso 
que nuestros rostros rosan 
cuando aun sin separarnos nos enredamos en un beso de pasion.. 
y como tus manos recorren mi espalda apretandome a tu pecho.
No tratare de safar tus manos cuando recorren mi piel.... 
cuando se deslizan tus manos por mi pecho que esta latiente 
deseoso de sentirte en mi que recorras cada poro de mi cuerpo... 
pero quiero en este momento que me sigas besando 
que el deseo arda por dentro de mi mente 
que estas aqui que me posees como nadie en el mundo. 
que tus labios me digan lo que sientes en este momento que estoy en tus brazos... 
besame.. 
besame como tu solamente lo sabes hacer,.. 
como me haces que mi piel se queme con esa pasion y deseo 
que probocas cuando me estas besando .
Porque despues de este beso no se que mas puede pasar... 
cuando tu rostro pegue en el mio.... 
quisiera entrar en tus pensamientos 
para saber que mal pensamiento traes dentro de tu corazon.. 
cuando tus labios pasan por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario