viernes, 29 de noviembre de 2013

Viento



Viento tu que andas por el mundo
Tráeme el aroma de su piel
Para embriagarme de su cuerpo
Amarrándome a su recuerdo
Tú que entras en las puertas
Sin pedir permiso
Susúrrale al oído que no lo olvido
Que no dejo de pensarle
En esas noches de intenso frio,
Tócale el rincón mas profundo
De su alma
Para que regrese conmigo
Que aun el calor que me dejo
Aun conservo tanto como el frio.

Viento tu que recorres las calles
Desiertas y entras a donde yo no
Puedo abrirle tú el alma
Y hazle saber que yo añoro
La distancia y su ausencia
Pero nunca su olvido
Que no permito que me deje
En este destierro ni este sombrío
De soledad al que me ha mantenido
Que lloro su voz
Que invaden mis sentidos.

Viento háblale de mí a su oído
Y dile que me desgarro mi alma
Con esas muestras de cariño
Que sus besos me recorren todavía
Cuando recuerdo su presencia
En cada rincón de mi corazón
Y aun así no me arranco su piel
De mi ser porque tu viento
Me recuerdas a El
Con todo y su frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario