viernes, 15 de noviembre de 2013

Tus ojos



Tus ojos…
Cuando me miro en tus ojos negros
Hipnotizan mis sentidos
Haces que duerma con la luz
De tu mirar y al despertar
Recuerdo cuando tu mirada
Me desnudaron sin poner
Resistencia
Sentí mi cuerpo tibio
Emocionado enloqueces
Cada parte de mí
Cuando tus ojos negros
Se apoderan de mí...
Tus ojos me embrujan
Cada anochecer
Que no se de mi ni un segundo
Y me destrozas mi piel
No hay necesidad que me amas
Solo con verte frente a mí
Tus ojos expresan todo lo que
Siente tu corazón en mí
Me desbordas esa alegría
Hipnotizada por ti
Dime amor que tienen
Tus ojos que cada noche
Me hacen el amor
Sin que tú estés aquí
A un lado de mí
Que me elevas a la gloria
Hacen que mis labios
Se  muerdan para que
Nadie escuche mis gemidos
Sin tocarme
Ya que mi cama es testigo
De este embrujo de amor
Que tus ojos me vuelven
Loca de placer
Que no hay que decir
Nada entre tú y yo
Porque los gestos de tus
Ojos de apoderan de mi
Que me desnudan mi alma
Por eso ojos negros
Llenos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario