martes, 5 de noviembre de 2013

Tesoro



Un gran tesoro encontré en tu mirada que cuando lo descubrí me robaste mi calma, mi vida se convirtió en silencio ya que te tengo aquí muy dentro, 

Son muchos los recuerdos que llevo por dentro cuando te encontré en mi camino de soledad que ya hoy en día ya no puedo vivir sin ese tesoro que encontré en el brillo de tus ojos que me comprometí a mismo comprometer tu corazón con el mío... 

De tomare tu mano y caminaremos unidos a ese bello sendero en donde nos conocimos y entregarnos a un andar de la felicidad… 

A ese bello sendero en donde nos conocimos y entregarnos a un andar de la felicidad… 

Como describir todo lo que siento en unas cuantas palabras pero te entrego este corazón que aun te ama… 

Ven amor acepta esta petición de entregarte por completo mi corazón y si no te es suficiente te doy mi vida en garantía por una eternidad de amor, comprensión y ternura felicidad para que la compartas con la mía... 

Que gran tesoro eh encontrado en una hermosa mujer que quiero a mi lado que le entregare mi sosiego y mi paz para amarla para toda una eternidad… 

Solo quiero de ella que me de su ternura cuando ya no pueda mas por ese camino de soledad… 

Acepta amada mía este amor que te brindo en esta noche estrellada y esta botella de vino… 

Para brindar por este amor que yo te doy si me aceptas ser mas que tu amigo, compañero, amante y marido... 

Quiero hacerte mi esposa, mi amiga, mi compañera, mi amante para llenarte de sonrisa el resto de su vida… 

Que hermoso tesoro encontré en este mundo lleno  de penumbras porque eh encontrado la felicidad al lado mí futura esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario