viernes, 15 de noviembre de 2013

Me das permiso



Me das permiso
Me das permiso para amarte
No importa el tiempo
Ni el estatus civil
Ni social
Solo quiero tenerte
Unos minutos a tu lado
Para sentir el latir de tu corazón
En mi pequeño oído
Para llenarlo de amor
No importa si es en la oscuridad
En cuatro paredes a cortina cerrada
Se que eres ajena pero te amo
Te ame desde aquel día que te mire
A  los ojos que me llenaste de esa
Pasión que quema mi piel
Cuando mi mano toco tu mano
Que una descarga eléctrica me inundó
Todo mi ser.
Me llenaste de una esperanza infinita
Que el amor en mí si existe
No quiero parecer egoísta
Que me des unos minutos
De tu tiempo de mirarte de lejos
De sentirte tan mía
Con los pro y los contras
Que una relación clandestina
Hay en este ser
Dame el permiso por favor amada mía
De soñarte desnuda en mi cama
Y entregarte cada amor de placer
De recorrerte despacio lento
Para llenarte de besos
En un amanecer que no termine
Nunca porque quiero quedarme
Con ese bello ser de tu cuerpo
Sobre mí.
Permiso para hablarte en silencio
Que aunque bajo mi voz
Escuches todo lo que siento por ti
Permiso para amarte aquí entre sombras
Aunque tu cuerpo tu alma y corazón
Ya tiene dueño…
Dame permiso bella mujer
Para fundir todos mis sentidos en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario