lunes, 4 de noviembre de 2013

Hoy recorde



Hoy recorde tu mirada
tu risa
tu boca
y tu piel
y tus brazos
el aroma de tu cuerpo
que me invadia cada noche
esa manera que tienes
de mover tu cabello
al coqueterarme
o llamar mi atencion
y esa forma que tienes
de caminar
que me llena la imaginacion.

Hoy recorde esa tarde
en que nos entragamos
por primera vez
que te recorri tu cuerpo
desnudo y que me volvio
loco de pasion
como tus ojos cerrabas
y mordias tus labios
para no gritar de placer
cuando yo me deslizaba en ti
y te hacia explotar en ese
mar de miel de tu piel.

Hoy recorde como te enredabas
en esas sabanas despues de
hacer el amor
y como te acurrucaste
en mis brazos al quedarte dormida
y sentir tu respiracion en mi pecho
que me hacia latir mi corazon
que era como volvan en erepcion
al sentir tu cabeza sobre mi.

Hoy recorde cuando la luna
baño nuestros cuerpo
al despertar y volvi
a sentir esa mirada que me
enloquece mucho mas
te tuve tantas veces
en mi cama recordando
cada momento
de esa tarde
donde tu y yo floreciamos
este amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario