martes, 5 de noviembre de 2013

Sentirte así



Sentirte así

Sentir el calor de tus pensamientos en cada letra escrita sentir la sensación de tu aliento en mi boca tibia con ese deseo que me deja de ti cada silaba de pasión en pequeñas estrofas sin lugar a duda te has vuelto mi pasión escondida… Como cada noche que te encuentras en mi navegando en un sin fin de amor que dejas plasmadas en cada nota que le haces a mi cuerpo el deseo que se puede sentir de ti cuando me dices entre letras escondidas para los demás pero un te amo a mi mirar… Sentirte tan cerca es como contemplar el amanecer en cada despacio de tu ser, nos esconderemos de la gente pero para Dios estamos libres de amarnos como dos palomos que están deleitándose en su nidal haciéndose el amor sin parar te pegas a mi como gorrión herido yo cubriéndote con mis alas para comenzar a revolotear en un sinfín de olvidos de las miradas cautivantes de los demás…. Sentir cada pasión escrita por mi cuerpo dejando cada sinónimo ahí pegadas a mi espalda como un cuchillo afilador que solo esperando que yo sea la presa y tu el cazador… Hay amor que feliz me siento cuando leo entre líneas todo ese inmenso amor que me profesas sintiendo ese halago de alma que me elevas para sentirme tan tuya como tu tan mío en pequeñas notas de amor que nos damos por las mañanas al despertar de ese sueño que nos hace sentir tan unidos como hasta ahora… Dejemos de lado las palabrerías y hagamos realidad cada palabra escrita para sentirnos unido como solo decir te amo al oído…

No hay comentarios:

Publicar un comentario