viernes, 29 de noviembre de 2013

Dejare




Dejare mi alma vacía y que mi corazón muera por una noche que ya no sienta nada ni el bombeo de su propia sangre porque el motor que me hace vivir se ha ido a otra parte... 

Dejare que todo mi pensamiento se vuelva un profundo vacio donde ni el más mínimo pensamiento traiga tu nombre y que te arroje al olvido... 


Dejare que mis manos caigan y que no tengan esas ganas de abrazarte de sentir el calor de esa piel que desgarra mi alma... 

Dejare mis ojos ciego y no verte pasar frente a mí en los brazos de otra mujer que no sea yo ya que el reflejo de tu felicidad aumentara mi desgracia... 

Dejare que mi olfato deje de oler ese perfume que dejaste en mi cama en esas noches que me amabas y quemara las almohadas en que tu cabeza reposaba... 

Dejare mi boca cerrada para que no pronuncien tu nombre que tanto amaba y que se me seque mis labios estos que tanto te deseaba... 

Dejare que mi piel se quemen en esas ganas que tiene de sentir cada poro de tu cuerpo y que se calme esa humedad que por ti derramada cuando te sentía dentro esa presa que tú desbordabas con esa pasión en que tú te ahogabas...

 Dejare que la vida me llene de olvido que mi memoria se pierda en la nada porque me lastima mi alma al sentirte ajeno de mi pero tan mío a la vez.... 

Dejare que mis suspiros se vayan al monte donde solo la soledad no la atormente y me vuelva esclava de tus amores y desamores... 

Dejare de vivir en este mundo porque de mí ya nada te importe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario