viernes, 29 de noviembre de 2013

Quien diría



Quien diría que no puedo soportar esta soledad que me invade cuando recuerdo nuestros paseos por la playa descalzos que la arena besaba nuestros pies, mientras tu me devorabas a besos, que las olas del mar nos bañaba y nos extasiaba en esa pasión que tus caricias lo hacían con mi cuerpo, y donde escribimos nuestros nombres en un enorme corazón, haciéndonos la promesa que ni el tiempo ni la distancia ni la muerte nos dejaríamos de amar y al final escribimos con nuestras manos un te amo... 

Quien diría que fuimos tan felices en esos años que permanecimos a juntos que cada fin de semana ese era nuestro lugar favorito, tomados de la mano caminamos sin descanso alguno mientras nuestra rutina de caminar descalzos y juguetear sobre las olas de ese mar que nos llenaba de un hermoso amor en esas tardes que veíamos el atardecer sentados en la arena mirándonos a los ojos y diciéndonos te amo amor, te quiero, y finalizábamos cada frase sellando tantas promesas de amor con un beso que no tenia fin..

Quien diría que la vida nos pusiera esa prueba tan grande llenando de dolor ese inmenso amor que nos prometimos en esa tarde de un frio insoportable y ese viento que casi nos arrancaba nuestras ropas...

Quien diría que después de tu partida tus recuerdos están tan vivos como si aun tomaras mi mano, aun siento esos besos que me despoja de mi pensamientos y siento tu presencia aquí en cada ola del mar, en cada movimiento del viento, en cada atardecer en cada corazón dibujado en la arena, y en ese te amo escrito con tanto amor que aun siento por ti... 

Quien diría que tu partida fuera la mía también porque te llevaste contigo mi vida entera porque Yo sin ti estoy muerta en vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario