viernes, 29 de noviembre de 2013

Tu hombre



Tu hombre de mis sueños
Que a diario me dejas
Una pequeña muestra
De tu sincero sentimiento
El latir de tu corazón
Ese bello pero extraño
Que esta dentro de ti
Me lo dejas a un lado de mí
Cama después de esas horas
Intensas de hacernos el amor.

Tu hombre porque me haces
Que mis mejores desvelos
Haces maravillosos
Cada minuto de mi existencia
Que sin ti mi alma no puede
Hacer esos vuelos por cada
Centímetros de piel
Que me prestas para poder
Navegar sobre de ti.

Tu hombre que mis labios
Te gritan que no te vayas
Que te quedes unos minutos
Más en mi cama
Para poder tenerte
Al estirar mi mano
Y sentir esa piel tersa
Que me abre los sentidos
A un nuevo día
Y que me haces renacer
Cada día que te tengo 
A mi lado.

Tu hombre que Dios
Puso en mi camino
Y que hizo que te tomara
De la mano para hacer
Pequeños surcos
De una vida eterna juntos
Que hoy se entierra
Más y más en mi corazón
Que me has enseñado
Amarte tal y como eres
Con tus defectos y virtudes.

Tu hombre que por las noches
Entras a mis más bajos instintos
Y que se apodera de todo mí ser
Que me haces tuya cada vez
Que mis sabanas se humedecen
Por esas ganas que tengo de ti
Y que en la a lejanía de tu cuerpo
En el mío me  haces soñar
Con un  mejor mañana...
Porque sin ti no se vivir
Gracias... mil gracias por hacerme feliz
Y gracias por existir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario