viernes, 29 de noviembre de 2013

Desnúdame




Lento con esa pasión que solo tus ojos hacen que mi piel se humedezca con ese deseo que me produce tenerte aquí frente a mi desnudándome despacio siento como tu mirada de lujuria me hace mas seductora cuando te muerdes tus labios deseándome como tus manos se deslizan por mi piel que la haces vibrar cuando tus labios rosan mi cuerpo... Acaricias mi cuello con las yemas de tus dedos me sonrojas tanto que aprovecho apara lamberte la oreja y tu sigues rosándome cada poro de mi...

Desnúdame
Lento que esta noche no hay lluvia, ni tiempo, ni distancia solo estamos los dos esta noche para amándonos arrancando gemidos, suspiros, deseos en un sin fin de emociones entregados tanto que esta noche somos fieles a esta pasión que nos desgarra la piel con las caricias que dejan tantas fantasías que solo somos capaces de alcanzar el orgasmo sin penetrar, porque no solo me seduces mi piel, me seduces los sentidos y esas ganas de hacerte el amor...

Desnúdame
abre el compas de mis piernas hazme gritar tu nombre una y otra vez hacer armonía entre el baile y el deseo, entre los besos y las caricias, entre el susurro y los gemidos, entre ríos y mares de pasión que salen de mi cuerpo cuando estamos enredados en la cama tan pegados que solo somos un solo ser que no hay nada ni nadie que no nos dejemos de guiar en este hermoso sentimiento de amor, de esa entrega, de esa pasión y tocar esta noche mágica que estamos aquí desnudos en nuestro lecho tocar el cielo en un éxtasis de dos cuerpo en la gloria de la pasión....

Anda desnúdame
Toma lo que es tuyo esta noche de locura de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario