martes, 5 de noviembre de 2013

Me cautivaste



Me cautivaste desde la primera vez que me mire en tus ojos y ahí pude leer tu alma y me dedique a conquistarte con esos pequeños detalles que me trae el gran amor que sentí por ti en ese día de lluvia que por segundos estuviste reflejada en mis ojos. 

Que me robaste mis pensamientos que no podía dormir porque ahí estabas como Ángel de mis sueños que entrabas en mí y me acurrucabas con tus alas desde ese momento quise ser tu guardián aquel que te defendía de los temores por más pequeños que fueran que no me quise apartar de ti por más que quisiera... 

Fui tu sombra a donde quieras que ibas me acostumbre ser tu custodio de amor, fueron días y noches que trate de acercarme a ti hasta que logre que fueras mi amiga así que tuve la certeza que un día serias mía... 

Jure ante Dios que te amaría toda la vida, ahora veme aquí frente a ese amor inconquistable ya te tengo en mis brazos para amarte... 

Me cautivaste me robarte mi corazón lo hiciste tan tuyo ahora sin ti ya no puedo respirar sin escucharte... 

Te has convertido en todo mi mundo mujer de mi alma que de mí ya nada ni nadie te apartara... 

Son pocas amada mía las palabras que puedo decirte pero eso no te convence que seré tuyo para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario