lunes, 4 de noviembre de 2013

Primavera y Otoño...



Mi primavera a llegado en un tiempo que mi Otoño esta por salir pero gracias a la primavera vuelvo a renacer, en una pasión descontrolada llena de sensaciones incalculable nunca presenciada donde el cuerpo toma el aire que muchos critican al sentir las emociones que tiempo atrás perdidas estaba... 

Mi primavera esta descubriendo que las hojas del otoño aunque caen se saben aprovechar con esas manos juveniles que de nuevo las hace vibrar tomar un brillo diferente de la vida que aunque el piso no se pierde siempre ahí estará.. 

Que bello es sentirse tan deseada por unos ojos tan profundo que nos hace descubrir pasiones muertas... Mi primavera es tan ardiente que hace que pierda el pudor de mi otoño que deja que despierte a la vida de nuevo... 

Son criticadas cuando el otoño y le  primavera se juntan para juegan entre emociones que invaden cada espacio de los sentido... 

Pero que importa el señalamiento de la gente si se vuelve a vivir tan intensamente... por juegos de sobrevivir en una pasión sin igual... así que bienvenida mi primavera a este cuerpo otoñal que ya te estaba esperando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario