viernes, 29 de noviembre de 2013

Estoy reparada para amar



Estoy preparada para amar de nuevo
De romper esas cadenas que aprisionaban
Mi corazón y dejarlo libre para que entre
Una nueva ilusión...

Dejar en libertar esos recuerdos
Que me ataban a ti
A esos besos de pasión
A tus caricias de fantasía
A tu cuerpo de deseo
A tu mirada que me desnudaban
Dejar todo esos que me
Arrastraba a ti.

Ya lo dejo en el pasado
Y caminare libremente
Por cada sendero
Que la vida me permita
Navegar sin ti a mi lado
Ya me mojara la lluvia
Sin llorar ese recuerdo
Que me mataba por dentro
Y que me dejaba en soledad.

Ahora sacara de mi todo
Eso que cerraba mi corazón
A volver a sentir
Las emociones que desgarraba
Mi alma abrir a mi vida
Para amar intensamente
Como mis pensamientos
Deseen...

Estoy preparada para amar de nuevo
Porque estoy lista para dejarte
Salir de cada uno de mis pensamientos
Deseos, ilusiones, fantasías y pasiones
Hoy abriré mi alma para que entre
Un nuevo amor que por ahí ya me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario