viernes, 29 de noviembre de 2013

Un mapa de amor



De tu cuerpo hare un mapa de amor
Donde cada espacio de tu cuerpo será un lugar
Donde yo iniciare un paisaje de pasión...

Navegare por tus ríos de amor
Con mi barca y desembarcare
Para sentir la humedad
Que tienes de ríos, lagunas y océanos
Ahí construiré un hermoso paraíso
Donde beberé de tus manantiales
Y bañarme mientras bajo el calor de mi cuerpo.

Caminare sin cansarme en esas montañas
Y mis manos desgarraren para no caerme
Solo acariciare la tierra bendita que Dios
Creo para mí, conquistare cada espacio
De las montañas que conquistare despacio
Donde el sudor de mi frente cae y florece
El deseo de seguir caminando sin cansancio
Alguno.

Deslizarme en su llanura explorar
Ser el conquistador de montes y valles
Y escalar esas dos inmensas paredes de belleza
Natural  que tienes por piernas hacerlas sudar
Y secarlas con mis manos y lengua
Desnudare el monte de Venus
Acaparar con mi boca hasta hacerla
Que pida más…
Hare de tu cuerpo el más exquisito
Lugar para vivir eternamente
Como explorador, cazador. Conquistador
En ese mapa escondido que esta lleno de amor
Especialmente a para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario