viernes, 29 de noviembre de 2013

Velada musical



Estuve ahí escuchado su voz y mi piel se erizo
Al ver como los sentimientos de su corazón
Se volvían canciones del alma
Lo mire llorar al recordar esos
Poemas a su madre Tomasa
Esa mujer que lo trajo al mundo
Y lo convierto en un gran compositor
Orgullosamente Sinaloense
Que a recorrido gran parte del
Mundo a la mano de Fresquilla
Hoy se recordó a Beatriz Alvares
Bajo su vieja canción " Vuela alto"
Que grandes amigos en su voz
Se escucho esa canción que nos elevo
El alma y recordar quienes somos en realidad,
Bajo la música de los Hermanos Osuna
Escuchamos el requinto resonaba si ni igual
La guitarra no dejaba de sonar
Y el contrabajo con esas notas musicales
Que nos enviaba el pensamiento al romanticismo
De media noche de serenatas...

Fue una noche inolvidable
A contemplar esas luces
Que solo dejaba ver su figura
Arriba del escenario
Y yo como niña
Maravillada de escuchar
Sus composiciones
Que me dejaron un
Gran sabor de boca
Al cantar en coro
Sus canciones que bañaron
Mi alma de una sensibilidad
Absoluta...

Velada musical
Que invadió de nuevo mi corazón
De las buenas canciones de un gran
Trovador Sinaloense
Don Faustino López Osuna
De llenando de recuerdos
Mi corazón con su voz
Y sus composiciones
Llenas de amor
Orgullo Sinaloense y así seguirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario