viernes, 29 de noviembre de 2013

Te encontré o me encontraste



Te encontré o me encontraste
En esos camino donde la soledad
Nos invadía diariamente
Donde el corazón vacio
Tu alma y mi alma se unieron
Nos entregamos a este
Sentimiento por cruzarnos
En el sendero del amor

Te encontré para entregarte
Todo lo que mi alma sentía
Que me ahogaba para darte
No se di fue la vida,
El destino, de encontrarte
Ahí sentada con tu carita lavada
Llena de llanto que mis besos
Limpiaban...

Me encontraste tú
Cuando mi vida ya no tenía
Un rumbo fijo que ya no
Disfrutaba que era un
Zombi que yo en la calle
Caminaba solo por vivir
Que la presencia de nadie
Valía nada....

Te encontré o me encontraste
Lo que se que nuestros caminos
Se cruzaron el día y hora
Exacta para tómanos de la mano
Y comenzar de la nada
Conquistando nuestros corazones
Mutuos que por amor
Esperaban, el cual tu me diste
Y yo te brinde sin decirnos nada
Solo nos miramos a los ojos
Y sentimos este maravilloso
Sentimiento que nos hizo
Regresar de la muerte
De los sentimiento
Así pudimos comenzar
A amarnos como Dios manda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario