viernes, 29 de noviembre de 2013

Te invito



Te invito que esta noche recorras mi cuerpo
Desnudo y que dejes despacio esas huellas
En esa piel mía que ya te espera...
Deslízate como mantequilla en mí
Y deja suave mi piel de tus caricias
Que me hacen vibrar esta noche.

Te invito
A que toques esa intimidad
Que al solo tenerte cerca
Haces brotar
Esa agua bendita que solo
En ti puedo bañar,
Cuando mis piernas las pones
En compas en la espera de ti.

Te invito
Que esta noche me hagas
Fantasear con tus palabras
En mí oído mientras
Estas dentro de mí
Moviendo tus caderas
Tan plácidamente
Rompiendo el silencio de pasión.

Te invito
A enredarte en mi sabanas
Y que con tus manos
Cubras gran parte de mi desnudes
Y que bajo de pasión que quema
Todo de mi así como tu me haces
Volar mi gran imaginación
Que descargare en ti...

Te invito
Que después de hacerme el amor
Te acorruques en mi pecho
Y escuches el latir de mi corazón
Mientras tu respiración y la mía
Se vuelven calma después
De un torbellino de agitación
De dos cuerpos
Que se desean hasta desgarrar
El alma...

Te invito amor
Que esta noche tu cuerpo y el mío
Se vuelva uno solo
Que se mezclen de humedad
Esa humedad que los dos
Deseamos sentir en esta noche
Que tu mente y la mía
Están ardiendo tanto de deseo y pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario